preloder

Primero soy mexicana Mi nuevo disco

“Primero Soy Mexicana” es el nuevo álbum de ÁNGELA.
A la semana de su lanzamiento se colocó en el Top de Latin Album Sale de Billboard.

NOMINADA A 2 LATIN GRAMMY COMO: MEJOR NUEVA ARTISTA Y MEJOR ÁLBUM DE MÚSICA RANCHERA, SIENDO LA ARTISTA MÁS JOVEN EN ESTAR NOMINADA Y PARTICIPANDO ADEMÁS EN EL SHOW MUSICAL.

En iTunes se colocó en su lanzamiento como el 4to disco más vendido. Mientras que La Llorona incluido en este disco, fue la 3er canción digital más vendida en México.

El videoclip oficial de La Llorona figuró en la lista Artist of the Rise, superando actualmente las 10,000,000 de reproducciones en YouTube.

“Cielo Rojo”, “Corazoncito Tirano” y “Paloma Negra” son sus más recientes videoclips, con los que hizo una trilogía y en la que cada entrega se iba desarrollando una historia secuencia.

En el 2016, Ángela participó en el festival #100Women de la BBC de Londres, siendo la artista más pequeña en participar.

A la edad de 9 años, alcanza a nuevas generaciones con su primer álbum “La Chancla”, éxito de su abuelo Don Antonio Aguilar. Actualmente el video rebasa los 18 millones de vistas.

Ángela se convirtió en la artista más joven en participar en un MTV Unplugged, acumulando más de 100 millones de views en YouTube.

Ángela se ha presentado en los escenarios más importantes de México y Estados Unidos, como parte de la gira “Jaripeo sin Fronteras”.